Hoy el mundo es de LA ROJA.
Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,...
Comentarios
Te invito a ver un video que te va a gustar. Lo he puesto después de que me visitaras. Un beso
En fin, un saludo.
A las cadenas de tv les ha importado un pito que México esté inundado, mientras puedan hablar de temas tan importantes como el pulpo vidente.
He pasado muchos días con la tele apagada mientras comía.
Pero ya ha terminado de una vez ¿no?
Cada entrada hace más grande tu blog, Lady Luna, sigue así, sabes que nos encantas.
Te quieroooo!!!!!
Souris.
Por cierto, para quien quiera venir, este viernes he quedado en un chiringito con Paul el pulpo para comer unos pescaitos fritos, cuantos mas mejor XP.
SOMOS CAMPEONESSS!!!!!!!!!!!!!
BESOTES PRIMAAAA.
Un beso cielo