
La verdad es que yo, que siempre he sido un negado para las letras, aprendí en aquellos cinco minutos lo que en horas no había conseguido. Y no fue más tiempo porque, pronto, oí voces de compañeros acercarse, por lo que salí del aula y volví a entrar llamando antes de hacerlo. Ella bajó de la tarima y tomó asiento en la primer fila, junto al pasillo, como si nada hubiera pasado o acabara de llegar también.

Creo que fue en ese momento cuando me enamoré de ella, de sus ganas, sus sueños, su ilusión, su boca callada y sus ojos parlantes. Es hermoso encontrar a alguien que estudia algo con y por vocación.
Me hice amigo de ella y la animé a trabajar en aquello para lo que había nacido; no me costó convencerla. Ahora es una excelente profesora.
Y es que, amigos, en estos tiempos que corren no hay que olvidar que somos nosotros quienes con empeño, ilusión, paciencia y esfuerzo fijamos nuestro lugar en el mundo.
Comentarios
Los datos de los recursos en los que se apoyó y sus demás creaciones las podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://xevixeis.deviantart.com/gallery/
Bueno, como iba diciendo, este escrito está especialmente dedicado a ti, Xavi, para que no pierdas las ganas y sigas formándote hasta encontrar "tu sitio", ¡te deseo lo mejor!
Bien... Ya sé que es un poco tarde, pero... "Bon aniversari!"
¡Y un abracito mimoso!^^
------
¡Que paséis una buena semana! :-)
Precioso.
Saludos.
Cómo se nota la diferencia cuándo alguien hace algo por vocación, porque verdaderamente lo siente a cuándo no le queda más remedio...
Cada vez cuesta más.
Así que, me alegro que te guste tanto lo que estas estudiando.
Y bueno, que me parece un regalo estupendo, espero que le guste a Xevixeis y aprovecho para decirle que las fotos son realmente espectaculares.
María, ¡muchísimos besitos! ¡Te quiero un montón!
Me ha hecho mucha ilusión, espero que tu deseo dedicado se cumpla, encontrar "mi sitio" sería genial, no hay duda que mis esfuerzos van en esa dirección, intentando disfrutar en el camino, que no siempre es fácil, pero no hay duda que con amistades como la tuya uno se siente afortunado, espero seguir "rodeándome" de personas como tú ;)
Te has olvidado de explicar que las imágenes están inspiradas en ti y tus relatos, en la frase "escribe como un ángel", que resume mis sensaciones al leerte. Son prácticas de mi formación en el retoque y montaje creativo de fotos.
Un fuerte abrazo mimoso y besitos con cariño!
P.D.: Saludos para tod@s tus lectores y en especial para David, me alegro que te gusten las imágenes, sé que no hace falta que te lo diga, pero ya que estoy puesto ;) "Cuida mucho de ella, tienes un tesoro, de hecho tod@s lo tenemos cuando amamos a alguién, disfrutad!"
Un beso cielo
Ahora, como mucho, aunque esté mal, con las prisas, sólo puedo copiar y pegar a todo el mundo el mismo cuento. Son un número enorme de blogs los que habitualmente sigo.
Pero volveré, apenas en cuatro o cinco días.
Un abrazo.